Soporte

Area de Clientes

Blog

Business Hub

Intranet PK

 

A sus ordenes

Nuestro fuerte son las soluciones integrales de Marketing Digital, le cotizamos desde un micro sitio a toda una campaña de Marketing Digital. Si tiene una idea, un servicio muy particular o simplemente quiere contratar alguno de nuestros servicios, estamos a sus ordenes.

Cotizaciones

Terminales de Pago Virtuales

Diversas soluciones para pagos en línea...

Soluciones de Terminales de Pago VirtualesLas terminas de Pago Virtuales le sirven para que gestionar pagos de productos o servicios con tarjetas de crédito y débito en línea sin necesidad de tener una tienda en línea o comprar una terminal bancaria punto de venta.

Punto de Kontacto gestiona e implanta la terminal punto de venta virtual para usted. Debido a lo sensible del nicho, gestionar la terminal virtual de pagos es complejo y requiere de mucha documentación para poder acreditar su personalidad jurídica ante la empresa gestora de pagos.

Punto de Kontacto le cobra un fee de gestión de trámite y un fee de implantación una vez que la terminal ha sido aprobada.

 

 

Actualmente manejamos dos modelos de terminales virtuales

Las terminales de Pago Virtuales web le sirven para que gestionar pagos de productos o servicios directo de su página web sin necesidad de tener una tienda en línea. La empresa gestora de pagos es la encargada de tramitar los pagos y de recabar la información bancaria de sus clientes sin que usted tenga accesos a ella.
La empresa de gestora de pagos le abre una terminar virtual de pagos en su plataforma y le brinda un acceso seguro para que usted gestione directamente los pagos en la terminal virtual. Aquí usted es responsable de los datos bancarios ya que puede utilizar esta terminal virtual para gestionar pagos via telefonía y en oficina o tienda en presencia de su cliente.

Estamos a sus órdenes

Soluciones Web Powered by Punto de Kontacto.
Contáctanos