Soporte

Area de Clientes

Blog

Business Hub

Intranet PK

 

A sus ordenes

Nuestro fuerte son las soluciones integrales de Marketing Digital, le cotizamos desde un micro sitio a toda una campaña de Marketing Digital. Si tiene una idea, un servicio muy particular o simplemente quiere contratar alguno de nuestros servicios, estamos a sus ordenes.

Cotizaciones
image
Soluciones Web
Paquetes de web hosting, servidor dedicado, dominios...

Soluciones Web

La función de un micro sitios es la de proporcionar al usuario un hub de información puntual y a detalle de un servicio o producto especializado dentro de un sitio web -“sitio web corporativo”.
Punto de Kontacto le ofrece una solución de comercio electrónico integral muy interesante ya que maneja su e-shop como parte central de la estrategia, acompañada de desarrollos comerciales establecidos como...
El servidor dedicado es para su uso total, es decir usted tiene a su disposición todos los recursos del servidor. Le ofrecemos el servidor con o sin software, contamos más de 40 distribuciones.
El servicio de monitoreo de noticias digitales es un servicio que monitorea páginas y portales web de medios de comunicación con una frecuencia diaria, semanal, quincenal o mensual para un grupo de keywords de su interés.
En ocasiones se presenta la necesidad de registrar a mucha gente ya sea inscripciones escolares, cursos, trabajos o eventos de todo índole, etc. Punto de Kontacto por medio de nuestro desarrollo Gestión Digital le ofrece el servicio dentro un micro-sitio dedicado al registro
El sistema de comunicación empresarial interna es un “red social” privada en la cual todos sus empleados están dados de alta y pueden interactuar entre ellos para facilitar la comunicación y el trabajo en equipo. Es muy importante ya que toda la comunicación es auditable y se acaba el famoso “no me llego la información”.
La atención al cliente en especial la de soporte es muy importante para la continuidad de servicio. En Punto de Kontacto usted encontrara una solución que va de un simple chat comercial a toda una solución integral de muy fácil acceso y manejo para sus clientes.
Contamos con varios opciones para Chats comerciales, para mantener un “call to action” en vivo con sus clientes vía su página web. La implantación del chat comercial se hace dentro de su sitio web para su facilidad de uso.
Las terminas de Pago Virtuales le sirven para que gestionar pagos de productos o servicios con tarjetas de crédito y débito en línea sin necesidad de tener una tienda en línea o comprar una terminal bancaria punto de venta.Punto de Kontacto gestiona e implanta la terminal punto de venta virtual para usted.

soluciones digitales 2Creemos que es importante que nuestros clientes y prospectos tengan en mente que hay muchas soluciones muy robustas para atender todas y cada una de sus necesidades del Mundo Virtual.

Tenemos varias soluciones configuradas para atender ciertas problemáticas, sin que esto sea limitativo a estás.

Contamos con un equipo de expertos que están listo para el siguiente reto – si no encuentras la solución que buscas en nuestras cartera servicios no dude en echarnos el “reto”.

Estamos a sus órdenes

Soluciones Web Powered by Punto de Kontacto.
Contáctanos