Soporte

Area de Clientes

Blog

Business Hub

Intranet PK

 

A sus ordenes

Nuestro fuerte son las soluciones integrales de Marketing Digital, le cotizamos desde un micro sitio a toda una campaña de Marketing Digital. Si tiene una idea, un servicio muy particular o simplemente quiere contratar alguno de nuestros servicios, estamos a sus ordenes.

Cotizaciones

Gestión de enlaces web

En esencia, los buscadores ven a los enlaces web que direccionan a su sitio web como votos de confianza, lo cual incrementa el ranking...

img quienes.somosLos buscadores creen que si otros sitios web están enlazando a su página web, debe tener algo bueno para enlazar y ellos califican su página de forma positiva. El desarrollo enlace (back links) de calidad es un elemento vital en cualquier estrategia de SEO.

Los “robots”, “bots” o "arañas" de los buscadores viajan continuamente por el internet de un sitio web a otro, siguiendo los enlaces como una enorme cadena de sitos web enlazados.


Cuando se trata de la construcción de enlaces (link buliding) es necesario recordar que la función principal de un buscador es entregar resultados de gran relevancia, no de algunos restaurantes cuando usted está en buscando "refacciones para celulares en México.”

Hoy en día, los algoritmos de los buscadores contemplan varios factores en cuanto a enlaces se refiere, ya no sólo es la cantidad de enlaces sino la calidad de los mismos:

- La reputación o el valor "confianza" de los sitios con enlaces a su sitio web.

- Tipo o relevancia de los sitios que enlazan con usted.

- Los textos ancla, enlaces a su sitio.
Todas las cosas son iguales, cuando dos sitios web tienen estructura y contenido similar, el sitio con los mejores enlaces serán publicados primero. Tenga en cuenta que hoy es calidad y no cantidad de enlaces (links). Hace algún tiempo, un sitio con los muchos enlaces habría ganado, sin embargo, hoy la atención se centra en la pertinencia, la calidad y la confianza. Los buscadores pueden ver el diseño web ni la calidad de las imágenes, sin embargo son muy astutos para detectar manipulaciones en sus algoritmos. En caso de detectar manipulaciones los buscadores excluyen a los sitios web que tratan de hacer trampa en los resultados.
La investigación de su mercado y la identificación de los sitios web de sus proveedores, asociaciones de la industria, las empresas locales y de confianza sitios en el tema de referencia, así como los sitios web de la competencia, que puedan estar abiertos a vincular a su sitio web. Preferimos desarrollar un solo sentido enlaces entrantes, pero el intercambio de enlaces con sitios web de gran relevancia y de confianza también puede formar una pequeña parte del plan.
La construcción de enlaces requiere persistencia y paciencia. La creación de muchos enlaces demasiado rápido puede resultar en que un buscador haga caso omiso de los enlaces e incluso penalice su sitio web y se caiga del ranking.

No hay "solución rápida" viable para la construcción de enlaces por lo que tenga cuidado si alguien le promete lograr miles de enlaces su sitio web en muy poco tiempo está mintiendo y está tomando un riesgo sustancial.
Le dicen que es posible y usted vera en muy poco tiempo un avance real y substancial en su ranking, lo que estos vaqueros no le dicen es que usaron técnicas NO éticas - “Black Hat”, al hacer esto el riesgo de tener su sitio web prohibido de Google, Yahoo o Bing, es muy alto. Ya no es una cuestión de “A lo mejor” si no de “cuando” vetan su sitio web.
La construcción de enlaces se lleva a cabo como parte integral de la estrategia de SEO, ya sea como parte de una consultoría SEO personalizada o como un componente clave en nuestros paquetes de SEO. Es una tarea difícil y exigente, pero, cuando se gestiona con eficacia y profesionalidad, la construcción de enlaces apoyara significativa en el posicionamiento en buscadores.

Estamos a sus órdenes

SEO Powered by Punto de Kontacto.
Contáctanos