Soporte

Area de Clientes

Blog

Business Hub

Intranet PK

 

A sus ordenes

Nuestro fuerte son las soluciones integrales de Marketing Digital, le cotizamos desde un micro sitio a toda una campaña de Marketing Digital. Si tiene una idea, un servicio muy particular o simplemente quiere contratar alguno de nuestros servicios, estamos a sus ordenes.

Cotizaciones

Estrategia SEO

El desarrollo de una estrategia de SEO y la aplicación de las tácticas en un plan ejecutable es esencial si se quiere tener éxito en línea...

img quienes.somosEl desarrollo de una estrategia de SEO y la aplicación de las tácticas en un plan ejecutable es esencial si se quiere tener éxito en línea.
Punto de Kontacto se especializa en el desarrollo de estrategias de SEO (optimización en motores de búsqueda) y luego la entrega de los servicios de SEO apropiadas en una amplia gama de sectores de negocios que incluyen marketing, fabricantes de productos y las compras en línea o sitios web de comercio electrónico.
Por lo general la estrategia se deriva de una buena auditoría SEO, examinamos toda la gama de oportunidades que rodean a los cuatro elementos básicos de la optimización en buscadores:

  • Investigación de keywords: El análisis y la selección de palabras clave con el mejor retorno de la inversión.
  • Infraestructura técnica: Facilitar a los buscadores hacer su trabajo de indexar sus páginas web.
  • Contenido: Tanto "en la página " como "en código" sea congruente y la segmentación de contenido.
  • Perfil del enlaces: Externos e internos; la calidad, variedad, profundidad, etc.


El reporte resultante proporciona una base sólida para la toma de decisiones y la planificación basada en rendimiento previsto de la inversión (ROI). A partir de ahí, dependiendo del alcance del proyecto o sitio web, los resultados se priorizan y se colocan en un calendario de ejecución.

¿Cuándo los necesito en mi proyecto?

En particular los sitios de medios de comercio electrónico o de gran volumen, el desarrollo de una estrategia de SEO y el plan debe llevarse a cabo lo antes posible, preferiblemente antes de la selección de sus desarrolladores web. Sobre todo antes de decidir sobre un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) o script de tienda en línea. La selección de la plataforma equivocada puede significar la diferencia entre la primer página o la invisibilidad en buscadores.
A cualquier etapa del ciclo de vida su sitio, sin embargo los clientes nos contratan cuando no llegan al ranking deseado o el crecimiento del tráfico comienza a nivelarse o los ingresos y leads de negocios en línea se estancan. Investigar los problemas y las oportunidades a través de la elaboración de un Plan Estratégico de SEO le ayudará a salir del estancamiento "natural" y llegar a nuevas alturas. Es en estos momentos, en que la experiencia y conocimientos de nuestros expertos SEO se ponen a trabajar para su sitio web.
El costo de desarrollar una estrategia de SEO va en función de; la magnitud de su sitio web, del lugar, los niveles de tráfico actuales, la competencia y la complejidad de la tecnología, etc. Una vez que analizamos la información de la Auditoria SEO, estamos en la posición de estimar el tiempo requerido para implementar y asi cotizarle puntualmente.

En conclusión

Le aseguramos que nuestros honorarios representan una inversión relativamente pequeña en relación con el crecimiento del tráfico y los ingresos alcanzados normalmente como resultado del desarrollo de una estrategia de SEO.
Si está desarrollando un nuevo sitio web o si desea renovar su presencia en línea existente, entonces no dude en que en Punto de Kontacto tenemos la experiencia y los recursos para ayudar a maximizar el potencial de su sitio.

Estamos a sus órdenes

SEO Powered by Punto de Kontacto.
Contáctanos