Soporte

Area de Clientes

Blog

Business Hub

Intranet PK

 

A sus ordenes

Nuestro fuerte son las soluciones integrales de Marketing Digital, le cotizamos desde un micro sitio a toda una campaña de Marketing Digital. Si tiene una idea, un servicio muy particular o simplemente quiere contratar alguno de nuestros servicios, estamos a sus ordenes.

Cotizaciones

SEO Orgánico

El desarrollo de una estrategia de SEO y la aplicación de las tácticas en un plan ejecutable es esencial si se quiere tener éxito en línea. Punto de Kontacto se especializa en el desarrollo de estrategias de SEO (optimización en motores de búsqueda) y luego la entrega de los servicios de SEO apropiadas en una amplia gama de sectores de negocios que incluyen marketing, fabricantes de productos y las compras en línea o sitios web de comercio electrónico.
En esencia, los buscadores ven a los enlaces web que direccionan a su sitio web como votos de confianza, lo cual incrementa el ranking Los buscadores creen que si otros sitios web están enlazando a su página web, debe tener algo bueno para enlazar y ellos califican su página de forma positiva. El desarrollo enlace (back links) de calidad es un elemento vital en cualquier estrategia de SEO.
Nuestros planes esta distribuidos por módulos de horas de trabajo SEO. Es importante que nos contacte para hacer un pre análisis y por elaborar una cotización en base al tiempo requerido.

Servicio de SEO Orgánico Nuestros Planes de SEO de Orgánico, proporcionan un nuevo comienzo para su presencia orgánica en buscadores, que ofrece un equilibrio ideal de análisis, recomendaciones e implementación. Nos centramos en maximizar su visibilidad en los buscadores a través de la aplicación de las mejores prácticas de SEO.
Todos nuestros planes de SEO son atendidos por un equipo de analistas digitales que se compone de:

  • Gurú SEO: responsable de la estrategia global e identificar las mejores oportunidades disponibles dentro de las tareas del plan seleccionado, así como supervisar la implementación de la estrategia SEO dentro y fuera de sitio.
  • Analista Digital: proporciona los análisis SEO y la ejecución de la estrategia dando énfasis en apertura de oportunidades.

Además, cuentan con el apoyo de nuestros recursos de técnicos, humanos y de investigación así como nuestra propia Base de Conocimiento.

Siempre documentamos nuestras recomendaciones y las revisamos estos con usted; No se realiza ningún cambio a su sitio web salvo previa aprobación de la estrategia. Una vez que haya aprobado nuestras recomendaciones y estrategia, implementamos progresivamente a lo largo de cada mes.

A medida que nuestra relación se consolida, damos prioridad a cambios reiterativos en nuestras actividades de SEO, basados en el objetivo de incrementar la visibilidad y el ranking de su sitio web en los buscadores.

Sus analistas digitales pasarán numerosas horas (dependiendo del Plan SEO Contratado) al mes en la aplicación de las tareas SEO tales como:
Busqueda de keywords frase y Recomendaciones.

- Editar título, descripción y otros " fuera de la página " metadatos centradas estas páginas para apuntar mejor a sus grupos de frases de palabras clave para maximizar el tráfico , clics y la clasificación de Keyword.

- Basado en las agrupaciones de keywords seleccionadas, la identificación y la optimización de los contenidos en páginas clave con el fin de presentar sus páginas web a los buscadores de manera congruente y amigable.

- En caso de requerir el desarrollo de contenido consulte nuestros Planes de Creación de Contenido.

- Aplicar estrategias de vinculación interna en el sitio para maximizar la distribución del valor de los enlaces internos.

- La correcta aplicación de metatags en imágenes.
- Nuestros experimentado equipo está altamente capacitados en la gestión de adquisición de enlace.

- Nosotros gestionamos oportunidades de enlace para su sitio, optimización de su perfil de enlace con gran relevancia.

- Investigación, análisis y recomendación de las oportunidades de enlaces específicos para orientarse centrándose en la calidad y las oportunidades de enlaces relevantes.

- Progreso en su perfil de enlace es actualizado y revisado con usted cada mes.

- Google My Business pone la información de su negocio en Search, Maps y Google para que los clientes pueden encontrar, sin importar el dispositivo que está utilizando.
Al inicio y luego cada mes sus analistas digitales comprobarán la infraestructura técnica de su sitio web para asegurarse de que continúe siendo altamente congruente y amigable para los buscadores. Son más de 20 elementos, incluyendo:

- Seguimiento de tráfico con las bitácoras del servidor,

- Comprobar links internos -externos y su reparación,

- Resolver errores 404 " Página no encontrada ",

- Verificación de Crawlers,

- HTML,

- Archivos de mapa de sitio y

- Más de 15 elementos adicionales.

¿Qué hacemos?

Por lo general, en una Consultoría de SEO Personalizada comienza con una auditoría SEO que examina en detalle los factores clave que influyen en su visibilidad en los buscadores - su sitio, infraestructura técnica, contenidos, perfil de enlace y la competencia.
Una vez que se tiene los resultados de la auditoria SEO, el informe y las recomendaciones establecen el escenario inicial para el desarrollo de su estrategia de SEO de los próximos meses.
La priorización de los resultados de la auditoría SEO se convierte en la base de su plan estratégico de SEO, un programa de optimización en buscadores adaptado puntualmente a su sitio web y su presencia en línea (foot print digital), posicionamiento, el tráfico y la conversión actual.
Luego, trabajamos estrechamente con usted y su equipo en la aplicación de las estrategias y tácticas, así como mantenerse al corriente de los cambios inminentes en los algoritmos de los buscadores que pueden afectar el rendimiento de sitios web. Cada cambio o mejora de su sitio web es documenta en detalle y siempre solicitamos la aprobación antes de realizar cualquier modificación a su sitio web.
Nuestra Consultoría de SEO Personalizada se basa en el tiempo requerido para completar las tareas de la estrategia SEO. Nuestra modelo le permite comprar módulos de tiempo de 8 hrs de trabajo SEO; cada módulo de 8 horas sale en USD$ 1190.00 con un mínimo de dos módulos. Una vez que mutuamente se ha definido y acordado el alcance del proyecto, se le proporcionará una estimación precisa de la cantidad de módulos que serán necesarios para completar el proyecto.
El análisis detallado, recomendaciones ejecutables claras y siguiendo el pulso de las últimas innovaciones y tendencias en la optimización en buscadores, para completar los proyectos en tiempo y dentro del presupuesto. Eso es lo que ofrecen nuestros consultores de SEO y de Marketing Digital.

Como consultores de SEO nuestros servicios incluyen:

La determinación de lo que debe ser implementado para competir eficazmente en el mercado para sus palabras clave o frases específicas.
Se analiza la infraestructura técnica de su sitio web, incluyendo la calidad de la codificación, entorno de alojamiento y la velocidad , la dirección IP , el archivo robots.txt, la estructura del sitio y la URL.
Se investiga cuales keywords o frases de palabras clave son las adecuadas para su mercado objetivo.
Revisar el contenido de su sitio para asegurarse de que se presenta de una manera que tanto los buscadores y los visitantes del sitio loe encuentren fácil de entender.
Una revisión de su perfil de vinculación interna y externa, incluyendo la relevancia, tema, la calidad y la cantidad y uso de texto ancla.
Se buscan estrategias de mejorar la conversión de su tráfico para incrementar los clientes potenciales o los ingresos en línea.

Estamos a sus órdenes

SEO Powered by Punto de Kontacto.
Contáctanos