Soporte

Area de Clientes

Blog

Business Hub

Intranet PK

 

A sus ordenes

Nuestro fuerte son las soluciones integrales de Marketing Digital, le cotizamos desde un micro sitio a toda una campaña de Marketing Digital. Si tiene una idea, un servicio muy particular o simplemente quiere contratar alguno de nuestros servicios, estamos a sus ordenes.

Cotizaciones

Cosultoría SEO

Proporcionar la investigación, análisis y recomendaciones para todos los sitios web, pero especialmente para los que tienen dificultades con su visibilidad en buscadores ...

Servicio de Consultoria SEO Nuestra consultoría personalizada de SEO se adapta para satisfacer las necesidades únicas de los sitios web de mayor escala, sitios de comercio electrónico con miles de productos o nichos de sitios web especializados en segmentos de mercado altamente competitivos o mercados objetivos únicos.

Aunque nuestros paquetes de SEO se desarrollaron utilizando las mejores técnicas de posicionamiento en buscadores, para los proyectos de mayor escala o situaciones altamente competitivas, nuestra Agencia de Marketing Digital aprovecha la experiencia y los conocimientos de nuestros expertos SEO.

Para que un sitio web sea altamente amigable con los buscadores (Search Engine Friendly - SEF) es necesario que haya un equilibrio armonioso entre estos elementos:

  • Infraestructura técnica.
  • La calidad y el formato de su contenido.
  • Buen perfil interno y externo de enlace.

Solo teniendo estos tres elementos trabajan en conjunto en su página web, se llega a la primera página de Google y otros buscadores.

 

¿Qué hacemos?

Por lo general, en una Consultoría de SEO Personalizada comienza con una auditoría SEO que examina en detalle los factores clave que influyen en su visibilidad en los buscadores - su sitio, infraestructura técnica, contenidos, perfil de enlace y la competencia.
Una vez que se tiene los resultados de la auditoria SEO, el informe y las recomendaciones establecen el escenario inicial para el desarrollo de su estrategia de SEO de los próximos meses.
La priorización de los resultados de la auditoría SEO se convierte en la base de su plan estratégico de SEO, un programa de optimización en buscadores adaptado puntualmente a su sitio web y su presencia en línea (foot print digital), posicionamiento, el tráfico y la conversión actual.
Luego, trabajamos estrechamente con usted y su equipo en la aplicación de las estrategias y tácticas, así como mantenerse al corriente de los cambios inminentes en los algoritmos de los buscadores que pueden afectar el rendimiento de sitios web. Cada cambio o mejora de su sitio web es documenta en detalle y siempre solicitamos la aprobación antes de realizar cualquier modificación a su sitio web.
Nuestra Consultoría de SEO Personalizada se basa en el tiempo requerido para completar las tareas de la estrategia SEO. Nuestra modelo le permite comprar módulos de tiempo de 8 hrs de trabajo SEO; cada módulo de 8 horas sale en USD$ 1190.00 con un mínimo de dos módulos. Una vez que mutuamente se ha definido y acordado el alcance del proyecto, se le proporcionará una estimación precisa de la cantidad de módulos que serán necesarios para completar el proyecto.
El análisis detallado, recomendaciones ejecutables claras y siguiendo el pulso de las últimas innovaciones y tendencias en la optimización en buscadores, para completar los proyectos en tiempo y dentro del presupuesto. Eso es lo que ofrecen nuestros consultores de SEO y de Marketing Digital.

Como consultores de SEO nuestros servicios incluyen:

La determinación de lo que debe ser implementado para competir eficazmente en el mercado para sus palabras clave o frases específicas.
Se analiza la infraestructura técnica de su sitio web, incluyendo la calidad de la codificación, entorno de alojamiento y la velocidad , la dirección IP , el archivo robots.txt, la estructura del sitio y la URL.
Se investiga cuales keywords o frases de palabras clave son las adecuadas para su mercado objetivo.
Revisar el contenido de su sitio para asegurarse de que se presenta de una manera que tanto los buscadores y los visitantes del sitio loe encuentren fácil de entender.
Una revisión de su perfil de vinculación interna y externa, incluyendo la relevancia, tema, la calidad y la cantidad y uso de texto ancla.
Se buscan estrategias de mejorar la conversión de su tráfico para incrementar los clientes potenciales o los ingresos en línea.

Estamos a sus órdenes

SEO Powered by Punto de Kontacto.
Contáctanos