Soporte

Area de Clientes

Blog

Business Hub

Intranet PK

 

A sus ordenes

Nuestro fuerte son las soluciones integrales de Marketing Digital, le cotizamos desde un micro sitio a toda una campaña de Marketing Digital. Si tiene una idea, un servicio muy particular o simplemente quiere contratar alguno de nuestros servicios, estamos a sus ordenes.

Cotizaciones

E-mail Marketing

Sus campañas de e-mail marketing toda una realidad...

Servicio de E mail MarketingHay muchas empresas que ofrecen e-mail Marketing, sin embargo el modelo de muchas de ellas es que el cliente use sus plataformas para la implementación de sus campañas de email marketing.

Nuestro servicio incluye todo lo necesario para hacer sus campañas de email marketing toda una realidad.

Una vez acordado el alcance nosotros desarrollamos toda la campaña de email marketing por usted. Diseño - distribución - estadísticas de envío.

Nuestro proceso es muy sencillo:

Una vez determinado el alcance, nosotros creamos todos los elementos para la implementación de su campaña de e-mail marketing partir de sus contenidos. La campaña cumple con las normas internacionales de email marketing para evitar SPAM, así como la notificación de su aviso de privacidad.
Enviamos su campaña de e-mail Marketing por medio de nuestro servidor de Gestión Digital con IPs revolventes para evitar blacklistings.
Recopilación de la información estadística de los envíos. Le entregamos un reporte estadístico de su campaña y de los usuarios que se dieron de baja de su base de datos.

Estamos a sus órdenes

Marketing Digital Powered by Punto de Kontacto.
Contáctanos