Soporte

Area de Clientes

Blog

Business Hub

Intranet PK

 

A sus ordenes

Nuestro fuerte son las soluciones integrales de Marketing Digital, le cotizamos desde un micro sitio a toda una campaña de Marketing Digital. Si tiene una idea, un servicio muy particular o simplemente quiere contratar alguno de nuestros servicios, estamos a sus ordenes.

Cotizaciones

Comercio Electrónico

Solución de comercio electrónico integral, implantación, administración y operación...

e -commercePunto de Kontacto le ofrece la implantación de una tienda en línea profesional con procesos simples claros y éticos, con el fin de que ampliar sus canales de ventas y darle la ventaja sobre sus competidores.

Nuestros desarrollos incluyen todo lo necesario para que su e-shop funcione de inmediato, incluyendo los módulos de pago electrónico.

Contamos con cuatro paquetes de tienda en línea.

 

Cuatro paquetes

Es el paquete más pequeño que requiere un inversión chica, esta diseñado para aquellos clientes que empiezan a incursionar en el mercado electrónico.
Es un paquete más robusto para negocios ya establecidos un buen historial de ventas en otros canales y desean incursionar al mercado electrónico.
Paquete diseñado empresas con alto volumen de ventas tradicionales y pretenden incursionar en el en el mercado electrónico.
Más que un paquete es una “alianza de comercial” bajo el modelo de Outsourcing. Donde por un fee administrativo mensual muy bajo y unos puntos porcentuales de las ventas, Punto de Kontacto diseña, implanta, opera y administra la tienda en línea y corre con todos la inversión del desarrollo.

Estamos a sus órdenes

Diseño Digital Powered by Punto de Kontacto.
Contáctanos