Soporte

Area de Clientes

Blog

Business Hub

Intranet PK

 

A sus ordenes

Nuestro fuerte son las soluciones integrales de Marketing Digital, le cotizamos desde un micro sitio a toda una campaña de Marketing Digital. Si tiene una idea, un servicio muy particular o simplemente quiere contratar alguno de nuestros servicios, estamos a sus ordenes.

Cotizaciones

Auditoría SEO

Piense en una Auditoría SEO como un checkup de salud en buscadores para su sitio web...

Servicio de Auditorias SEOPor desgracia, no todos los sitios web son creados para ser amigables con los buscadores (SEF). Una Auditoría SEO identifica las oportunidades y los problemas que pueden afectar el perfil de su sitio web en buscadores y se examinan los fundamentos técnicos, elementos en página (on-page) y fuera de página (off-page) esenciales a fin de determinar la probabilidad de éxito de las actividades SEO planificadas.

Punto de Kontacto le ofrece dos tipos de auditorías:

Punto de Kontacto le ofrece dos tipos de auditorías:

Desarrollada para satisfacer la necesidades de sitios web corporativos, comercio electrónico o más complejos y por lo general es la auditoria que hacemos antes de cualquier programa personalizado SEO o Paquete SEO.

Una auditoría SEO sigue una lista de verificación de cincuenta puntos, el objetivo es el identificar oportunidades de SEO y los problemas que pueden tener un impacto en el éxito de cualquier actividad de SEO.

Ejemplo de elementos de la lista de control:

- Hosting- Determinar la salud del hosting.

- Checkup de la dirección IP – Estatus de la Ip de su sitio web.

- Número de páginas indexadas - frente al número de la página publicada en realidad.

- CMS (Content Management System) opinión - puede el CMS producir código del motor de búsqueda amigable, la vinculación interna, títulos únicos y etiquetas, etc.

- Etiqueta del título y las meta tags, revisión estructural.

- Configuración Analytics incluyendo verificación de la escritura Google Analytics.

- Verificación de motor de búsqueda.

- Checar los archivos robots.txt, mapa del sitio y XML sitemap sobre la página.

- Evaluación comparativa de estadística y competidor.

- Informe preliminar ranking de palabras clave para los mejores 20 keywords o frases de palabras clave.

- Y 40 elementos más ...

Una Auditoría SEO por lo general toma alrededor de 20 horas de consulta durante un período de 6 días hábiles y tiene un precio de USD$ 1,900.00.

Usted recibirá un informe detallado que incluya nuestras recomendaciones así como la presentación de resultados que se explicara todo el informe a través de una conferencia online o telefónica con el fin de asegurarse de que está plenamente informado sobre el potencial de SEO su sitio web.
Una Auditoría SEO Estratégica que entra en los detalles profundos de su infraestructura web.

Además de la revisión de lista de verificación llevada a cabo en una auditoría SEO, una Auditoría SEO Estratégica examina cómo su sitio web genera su contenido, las cuestiones de base de datos, la velocidad del sitio, problemas de carga de la página, un examen más detallado de la vinculación interna y externa, una revisión estratégica de competencia de sitios web, sus ventajas, desventajas y más.

También incluimos una generosa asignación de tiempo para uno de nuestros analistas de negocios para explorar problemas u oportunidades específicas y vitales únicos a su sitio web.

El informe de resultados de la Auditoría SEO Estratégica no sólo identifica los problemas y las oportunidades descubiertas, también incluye recomendaciones sobre la manera de resolver cualquier problema así como el asesoramiento sobre nuevas iniciativas que mejoren la visibilidad, las clasificaciones y el tráfico de su sitio.

Una Auditoría SEO Estratégica por lo general toma alrededor de 50 horas de consulta para completar durante un período de cuatro semanas y tiene un precio de USD$ 4500.00.

Usted recibirá un informe detallado que incluya nuestras recomendaciones así como una la presentación de resultados que se explicara todo el informe a través de una conferencia online o telefónica con el fin de asegurarse de que está plenamente informado sobre el potencial de SEO su sitio web.

Después de la entrega de resultados de cualquier Auditoría SEO, usted puede aplicar los resultados en casa o con su desarrollador web.

Naturalmente, estaremos encantados de ayudarle en el seguimiento de la implementación de nuestras recomendaciones, por lo que le tomamos en cuenta su inversión inicial a la contratación de algún paquete SEO.

Estamos a sus órdenes

Auditorías Digitales Powered by Punto de Kontacto.
Contáctanos