Soporte

Area de Clientes

Blog

Business Hub

Intranet PK

 

A sus ordenes

Nuestro fuerte son las soluciones integrales de Marketing Digital, le cotizamos desde un micro sitio a toda una campaña de Marketing Digital. Si tiene una idea, un servicio muy particular o simplemente quiere contratar alguno de nuestros servicios, estamos a sus ordenes.

Cotizaciones

Modificaciones de las políticas

Las presentes políticas de servicio pueden ser modificadas de manera periódica por lo que le solicitamos consultar esta información regularmente para conocer las actualizaciones de las mismas.

1. Contratación de Hosting, Servidor Semi-Dedicado o Dedicado

El hospedaje en la nube consiste en brindar a las empresas y/o personas interesadas en tener su sitio web en internet una infraestructura tecnológica de clase mundial, que consiste en una serie de servidores interconectados y que cuentan con las herramientas, soluciones y servicios de administración y mantenimiento necesarios para tener presencia el internet de manera confiable.

Para poder contar con un hosting o servidor dedicado es necesario tener un Nombre de Dominio o solicitar su registro. El Dominio es el nombre distintivo de cada empresa u organización para tener presencia en Internet:

Ejemplo: www.laempresa.com.mx

 

2. Correo Electrónico

Como parte de nuestro proceso de mejora permanente y para continuar brindando un servicio de correo electrónico eficiente, robusto y confiable, hemos incorporado lineamientos de uso justo y efectivo del servicio de correo con el propósito de evitar saturación y/o entrega demorada de los mensajes.

Lineamientos generales son:

  • Tiene derecho en tener hasta el total de las cuentas de correo electrónico estipuladas en el alcance de su contratación.
  • La capacidad del correo es asignada por default, sin embargo usted puede asignar la capacidad que usted quiera siempre y cuando este dentro del alcance de la capacidad total espacio (Gb) de hosting contratado.
  • Según los alcances del hosting o servidor contratado, por default el límite de envío de mensajes por hora es de 450 por dominio.
  • En casos de detectar que una de sus cuentas haya sido comprometida y este siendo usada para envío de SPAM, de inmediato le notificaremos del incidente y cambiaremos la contraseña. En casos extremos nos reservamos el derecho de eliminar la cuenta de correo.
  • El servidor bloquea en automático una IP de internet al detectar 5 intentos fallidos de ingreso. Le pedimos tener cuidado para no caer en un “positivo falso”.

Puede ingresar a su panel de control del Email vía web con el siguiente enlace http://www.sudominio:2095 Ejemplo: en nuestro caso es www.puntodekontacto.com:2095. Aquí podrá consultar su correo electrónico, cambiar contraseña, asignar forwards, etc.

Puede consultar nuestra sección de soporte para más información o via correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

El envío masivo puede ser un correo legítimo y legal, sin embargo es importante recalcar que su servicio de correo no es para envíos masivos. (Para estos casos contamos con el servicio de envíos masivos y otras soluciones) Con la finalidad de mantener nuestros estándares de efectividad en el envío y recepción de correo electrónico , el límite máximo de envío masivo es de 80 destinatarios para el mismo mensaje.

 

3. Pagos y Facturación

Para evitar la suspensión sus servicios es muy importante mantener al corriente el pago según las condiciones contractuales aceptadas. Punto de Kontacto no acepta ni reconocerá acuerdos verbales, todas las modificaciones a las condiciones de pago son por escrito y firmadas por ambas partes.

Al momento de la contratación verifique que sus datos fiscales sean correctos, si en algún momento cambian sus datos fiscales por favor notifíquelo para mantenerlos actualizados. NO elaboramos Facturas fuera del mes en que se recibe un pago, ni correcciones posteriores a dicho mes.

Las respectivas facturas de sus servicios se mandan via electrónica a las personas previamente autorizadas, 7 días antes de su fecha límite de pago.

Para notificar oportunamente la realización de un pago, aclaración, corrección de facturas, o cualquier duda relacionada con cobranza agradeceremos que nos envíes un e-mail a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. donde con gusto le atenderemos.

Importante:

  • Los anticipos por la prestación de los servicios en ningún caso serán reembolsables aun cuando éstos no hayan sido utilizados.
  • La suspensión es efectiva a partir de la fecha límite de pago de su factura.
  • Para quitar la suspensión de alguna cuenta deberá estar al corriente en los pagos y haber pagado la cuota de reactivación de USD$20 dólares.
  • Cuando una cuenta es suspendida por falta de pago, no se repondrá, ni reembolsará el tiempo que haya permanecido sin servicio por esa causa.
  • En el caso de tener 2 facturas vencidas pasaremos su cuenta al departamento legal para su resolución.


Formas de Pago

Para ofrecerte un mejor servicio ponemos a su disposición las siguientes opciones de pago:

I. Cargo a Tarjeta de Crédito.

Por medio de PayPal recibimos todas las tarjetas de crédito y débito: AMEX, VISA y MasterCard.

  • Puede pagar sus servicios mediante tarjeta de crédito por cargo único.
  • Puede pagar sus servicios a meses sin intereses.

II. Transferencia Electrónica*

III. Depósito Bancario*

*Para pagos por transferencia es indispensable enviar copia de la transacción al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para poder aplicarlo a su cuenta en nuestra Base de datos.

IV. PayPal


La forma más rápida y segura de realizar sus pagos en Internet es a través de PayPal. Para mayor información puede consultar http://www.paypal.com.mx

Para utilizar este método de pago:

1. Ingresa al siguiente enlace y llena el formulario de pago.
2. Sigue el proceso de pago y acepta las condiciones.
3. Haz clic en el botón de PayPal Check Out.


4. Servicio y Soporte Técnico


Punto de Kontacto no es responsable en modo alguno por cualquier daño o pérdida ocasionada al cliente o a terceros como consecuencia de la falta de servicio o por mal funcionamiento del mismo, cualquiera que sea el origen o causa de dichas fallas.

Es responsabilidad del cliente contar siempre con un respaldo de la información colocada en los servidores. El respaldo diario de nuestros servidores es para el restablecimiento del servicio en caso de desastre.

Si tienes alguna duda respecto a la forma de hacer un respaldo de tu información ponte en contacto y con gusto te asesoramos.
Sabemos que un punto clave para nuestros clientes es recibir una Contamos con un equipo de soporte técnico altamente calificado que puede brindarle la asistencia directa de forma remota o vía telefónica, así como un una base de conocimiento para resolver de manera inmediata la mayoría de tus dudas.

Para solicitar soporte técnico solo debes ingresar a: al enlace de soporte en el menú principal y podrá establecer comunicación con nuestros representantes, en las diferentes áreas que en breve atenderán tu solicitud.

Condiciones:

  • No se brindará Soporte Técnico u otro servicio en caso de que exista un adeudo en la cuenta, o ésta se encuentre suspendida.
  • El alcance del soporte está especificado en su contrato, por ningún motivo se podrá dar soporte fuera del alcance contratado.

Motivos de Suspensión

1. No realizar el pago oportunamente. Al concluir la fecha límite de pago, se podrá proceder a suspender inmediatamente cada uno de los servicios que presenten este atraso en el pago.

La información que esté archivada en nuestros servidores se mantendrá por un periodo no mayor a 60 días naturales, mientras no exista un pago, pero para garantizar que la información se conserve, le pedimos por favor realizar el pago y confirmar que este sea recibido.

La reactivación de los servicios puede derivar en un costo adicional, favor de tenerlo en cuenta.

2. Enviar Correo Electrónico masivo no solicitado: queda ESTRICTAMENTE prohibido enviar SPAM, desde cualquiera de nuestros servicios.

Las listas de distribución o listas de novedades, tienen un costo adicional y cuentan también con restricciones para el envío de correo masivo no solicitado o SPAM.

3. El límite máximo de envío masivo es de 80 destinatarios por mensaje.

En caso de que se detecten envíos masivos superiores de forma recurrente, la cuenta de email remitente podrá ser suspendida.

Está estrictamente prohibido lo siguiente:

  • Hacer uso ilegal o ilícito del servicio prestado es causa de suspensión.
  • La publicación de Material, que viole o atente los derechos, la moral, así como la integridad pública, aliente conductas que puedan constituirse en ofensas criminales o puedan comprometer la responsabilidad civil o penal.
  • La Creación, reenvío, colocación o distribución de mensajes en cadena de cualquier tipo, así como de Virus intencional.
  • Colocar en los servidores cualquier contenido prohibido especificado en las políticas de publicación de material.

Punto de Kontacto se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender el servicio en caso de cualquier infracción  a los términos o condiciónes contractuales y aquí  mencionadas.

 

5. Publicación de Información

Queda estrictamente prohibida la publicación de material que contenga:

  • Contenido que promueva actividades ilegales.
  • Información que sea engañosa y que se preste para realizar fraudes.
  • Discriminación de cualquier tipo.
  • Contenido violento o que incite a la violencia.
  • Información que viole derechos de terceros.
  • Pornografía y contenido para adultos.
  • Venta de drogas, armas, piratería o medicamentos controlados.
  • Información, datos, links, precios o tarifas falsas o equivocadas.
  • Archivos, imágenes, códigos o links con virus o archivos maliciosos.
  • Información que invada la privacidad de terceros.
  • Códigos o scripts que alteren el funcionamiento de los servidores.
  • Programas o códigos para el envío de correo SPAM.

Es responsabilidad exclusiva del cliente la información que almacene, publique y/o administre en los servidores de punto de Kontacto, por lo cual aceptan el registro de su información en nuestra base de datos, para efectos de responsabilidad de carácter legal, incluida, pero no limitada a: responsabilidad legal por infringir ordenamientos legales referentes a derechos de autor y marcas registradas; responsabilidad legal por invasión de la privacidad de terceros, violación de derechos de terceros, responsabilidad legal por brindar información incorrecta, etc., deslindando en todo momento a Punto de Kontacto de cualquier responsabilidad al respecto. Asimismo, el cliente acepta y se compromete a pagar los gastos legales y/o sanciones originados por este motivo, a fin de sacar a salvo a la empresa y a su personal, en caso de algún litigio.


6. Titularidad de Cuenta de Servicio

El titular de la cuenta y/o personas autorizadas por escrito por el titular son los únicos responsables y con privilegios asignados de autorizar cualquier tipo de cambio, alta, baja o cancelación del servicio.

El titular de la cuenta es la persona a nombre de quien se registra y se facturan los servicios. Sus datos personales quedan registrados en nuestra base de datos.

En caso de persona moral, el titular de la cuenta y la persona que podrá solicitar movimientos o cambios será el representante legal de la compañía o quien por escrito este designe.

 

7. Cancelación y/o Migración de Dominio y Web Hosting


Los trámites a realizar para la cancelación y/o migración del servicio (s) son los siguientes:

  • El Cliente asume la responsabilidad de notificar oportunamente la cancelación del servicio en los términos establecidos en las políticas de Punto de Kontacto. En caso contrario acepta pagar los saldos vencidos que su cuenta hubiese generado.
  • Para realizar la cancelación de sus servicios es necesario que nos mande vía correo electrónico una carta dirigida al departamento de Cobranza, especificando los motivos por los cuales desea hacer dicha cancelación y/o migración, Es necesario estar al corriente de sus pagos.
  • NO se aceptarán cancelaciones vía telefónica. Sin excepción solo se realizará una cancelación que se solicite por escrito y firmada por el titular de la cuenta y desde el correo electrónico registrado en la contratación.

NOTA: Verifique que su cancelación haya sido debidamente recibida por el Departamento de Cobranza, Punto de Kontacto no se hace responsable por solicitudes no enviadas en tiempo.

  • Es responsabilidad del cliente respaldar toda su información, por tal motivo, una vez cumplido el procedimiento anterior, el servicio será cancelado en forma definitiva y todos los archivos del cliente se eliminarán de los servidores de Punto de Kontacto.
  • Si una cuenta presenta un retraso en sus pagos de más de 60 días, la cuenta será cancelada.
  • Si la cuenta presenta un retraso en sus pagos de más de 65 días, toda la información (archivos, programas, correos electrónicos, imágenes, etc.) almacenada en nuestros servidores será eliminada definitivamente, siendo responsabilidad del cliente generar los respaldos correspondientes.

Importante: Los servicios no son reembolsables aun cuando la cancelación se solicite antes del periodo de expiración o fecha de corte.