Soporte

Area de Clientes

Blog

Business Hub

Intranet PK

 

A sus ordenes

Nuestro fuerte son las soluciones integrales de Marketing Digital, le cotizamos desde un micro sitio a toda una campaña de Marketing Digital. Si tiene una idea, un servicio muy particular o simplemente quiere contratar alguno de nuestros servicios, estamos a sus ordenes.

Cotizaciones
image
Web Hosting
Paquetes de web hosting, servidor dedicado, dominios...

Servicios Web Hosting

Para la mayoría de las empresas y negocios esta es la mejor opción, ya que los requerimientos web de sus proyectos y aplicaciones no requieren de gran capacidad de procesamiento, memoria, ni espacio web.
El web hosting en un servidor semi-compartido es una solución para aquellos clientes que necesitan de más capacidad de procesamiento, más memoria ram y espacio web, sin la necesidad de correr con el gasto de un servidor dedicado.
El servidor dedicado es para su uso total, es decir usted tiene a su disposición todos los recursos del servidor. Le ofrecemos el servidor con o sin software, contamos más de 40 distribuciones.
El e-mail hosting es una solución ideal si lo que busca es solo tener un servicio de email personal o corporativo. Punto de Kontacto ha diseñado tres tipos de paquetes para el e-mail hosting el personal, empresarial y Corporativo.
La compra de dominios web es el primer paso para tener presencia en internet. Punto de Kontacto no es un registrar, sin embargo adquirimos, administramos y operamos los dominios de nuestros clientes.
El parking de dominios es un servicios que estaciona los dominios adquiridos por los clientes con el fin de tenerlos activos para uso futuro o su venta, sin contar con servicios de hosting de ningún tipo.
Es importante que los clientes tengan centralizada la administración de todos sus dominios. Esto facilita el seguimiento de la renovación y el respectivo pago de sus dominios, garantizando la continuidad del servicio y minimizando los posibles problemas asociados con el uso y titularidad.
En todos nuestros paquetes de web hosting tiene la opción de adquirir IPs dedicadas. En le caso de los servidores Semi-compartidos y dedicados se la asignan 2 IPs sin costo. En caso de requerir IPs adicionales se pueden asignar más.
Le quitamos lo complicado al Web Hosting...

Servicos de Web Hosting Profecsional No es tarea fácil decidir que tipo de servidor o paquete de hosting se necesita. Es por ello, que nuestros expertos están para ayudarle a definir claramente las necesidades su proyecto web y recomendar la mejor solución costo-beneficio y crecimiento a futuro.

En las tres soluciones Punto de Kontacto se puede encargar de todo; la instalación, mantenimiento, operación, administración y por supuesto su seguridad. En algunos casos solo proveemos los servidores o paquetes de hosting y los clientes de hacen cargo de todo.

La importancia de su data e información digital es prioridad, por ello todos nuestros servidores y los de los clientes están en uno de los mejores Data Centers del mundo. Esto nos garantiza la continuidad de servicio y seguridad digital.

Estamos a sus órdenes

Web Hosting Powered by Punto de Kontacto.
Contáctanos