Soporte

Area de Clientes

Blog

Business Hub

Intranet PK

 

A sus ordenes

Nuestro fuerte son las soluciones integrales de Marketing Digital, le cotizamos desde un micro sitio a toda una campaña de Marketing Digital. Si tiene una idea, un servicio muy particular o simplemente quiere contratar alguno de nuestros servicios, estamos a sus ordenes.

Cotizaciones

Redes Sociales

Un canal efectivo de comunicación y de visibilidad para los negocios...

Servicio de Administración de Redes Sociales Hemos visto que muchas empresas pierden seguidores en sus cuentas de redes sociales debido al abandono o poca actividad, no interactúan con ellos de manera constante, o no saben qué información transmitir ni qué contenidos compartir.  En el supuesto caso que no cuente con la experiencia, tiempo o los recursos necesarios, Nuestra Agencia de Marketing Digital le apoya a administrar sus Redes Sociales.

Recuerde que no es lo mismo manejar nuestras redes sociales personales que las de una empresa donde los contenidos y sobre todo la estrategia son clave.

El primer paso es establecer la línea base de sus redes sociales haciendo una auditoria de Redes Sociales y un análisis empresarial para determinar puntos clave para la estrategia. El objetivo principal es apoyarlos en la creación de contenido para ayudarlo a conectar con sus consumidores.

Los objetivos en las redes sociales de cada empresa son diferentes, es por eso que nos ocupamos de poner en marcha acciones puntuales que harán que rinda frutos su inversión.

Puntos principales en una administración de redes sociales exitosa

Establecer objetivos y diseño de estrategia de Redes Sociales.
Establecer línea editorial y tópicos.
Selección, configuración y Diseño-homologando de su imagen corporativa.
Publicación de contenidos y generación de nuevos prospectos.
Incremento de comunidad en redes sociales.
Interacción entre redes sociales y página web de la empresa.
Identificamos y evaluamos lo que se dice en la red acerca de su empresa, producto o marca con el objetivo de entender al consumidor, encontrar cuentas donde se originan opiniones, anticiparse a las situaciones de crisis, mejorar la imagen de su marca, producto o servicio y generar la mejor estrategia a partir de la información recabada.
Creamos contenido original y atractivo (texto, infografías, presentaciones y video) para el consumidor de acuerdo a perfil de su marca, el objetivo es de conectar, crear interés y atraerlos hacia su empresa.

Estamos a sus órdenes

Redes Sociales Powered by Punto de Kontacto.
Contáctanos