Soporte

Area de Clientes

Blog

Business Hub

Intranet PK

 

A sus ordenes

Nuestro fuerte son las soluciones integrales de Marketing Digital, le cotizamos desde un micro sitio a toda una campaña de Marketing Digital. Si tiene una idea, un servicio muy particular o simplemente quiere contratar alguno de nuestros servicios, estamos a sus ordenes.

Cotizaciones

Misión

La comunicación digital es nuestra razón de ser, innovamos estrategias de Marketing Digital con la ayuda de la tecnología y plataformas de mercado robustas, dando como resultado soluciones realmente efectivas y eficaces.

Visión

Nosotros visualizamos el concepto de la comunicación como el eje central de toda empresa u organización, nuestro slogan nos define “Comunicación dinámica e integral, mejora relaciones - multiplica resultados”.

Soluciones

Nuestro fuerte es diseñar e implementar soluciones de Marketing Digital que atiendan las necesidades de nuestros clientes y resuelvan sus problemas de comunicación digital de forma integral.

img quienes.somosPunto de Kontacto es una empresa consolidada con gran dinamismo y más de 10 años de  experiencia que se refleja en la calidad de nuestros servicios. 

Hoy en día, lo más preciado de las empresas y organizaciones es el Recurso Humano. En Punto de Kontacto vamos más allá, creemos que el éxito radica en la comunicación entre ese Recurso Humano y el resto de su entorno,  clientes, proveedores, competencia, etc.

Punto de Kontacto se define como una Agencia de Marketing Digital y Centro de Contacto que no tiene tarea más importante que la comunicación eficaz y efectiva de nuestros clientes. 

Cada cliente, cada proyecto es único, ya que todos tiene sus propias características y necesidades.  Nos hemos especializado en elaborar  planes integrales de comunicación y todo bajo un mismo techo - “One Stop Shop”.

 

Profesionalismo

Nos ponemos la camiseta de cada cliente con el fin de entender y lograr sus objetivos.

Servicio

La excelencia en el servicio es nuestra carta fuerte de presentación.

Confidencialidad

La discreción y el resguardo de información sensible de nuestros clientes es fundamental.

Logramos hacer la diferencia

Marketing Digital Powered by Punto de Kontacto.
Checa Porque...